El destino del Mundo

Dios creó nuestra historia y a ÉL nos debemos

viernes, 11 de marzo de 2016

Virgen Maria; Reina del Nuevo Orden


   La ciudad de Éfeso, ubicada en el actual país de Turquía, fue el lugar en donde el apóstol Pablo inició su ministerio. En esa época, los efesios adoraban una diosa conocida como Diana de los Efesios la Reina del Cielo. Ese era el nombre regional de Artemisa, la diosa más adorada en Asia Menor. Los efesios ofrecían unas tortas de sacrificio a Diana, las mismas que los griegos ofrecían a Artemisa, las cuales tenían la forma de una luna creciente o de una luna llena y eran ofrecidas durante el mes de Munychion, mes en el cual se adoraba la luna.


   Cuando los babilonios decidieron hacer una torre para según ellos llegar al cielo (Génesis 11:4), Elohim se molestó en gran manera y confundió su lengua para que ninguno entendiera el habla de su compañero (Génesis 11:7-8). De esta manera los esparció sobre toda la faz de toda la tierra. Ellos tenían una diosa llamada Semíramis y luego de la división, cada nuevo pueblo que se formó, bautizó a la diosa Semíramis con un nombre según su nueva lengua. Los chinos la llamaron Shingmoo, los germanos Hertha, los egipcios Isis. En la India la llamaron Indrani y en el Japón Amaterasu.


Antes de seguir leyendo, asistan este video

COMPLETO. Les prometo que al terminar habrán

ENTENDIDO muchas cosas que tal vez sabían pero

estaban SUELTAS.








Algunos emigrantes trajeron la idolatría a nuestro continente. Los aztecas la llamaron Xochiquétzal, los chibchas como Bachue y los muiscas como Hiutaca. Cada pueblo le conoció con un nombre diferente y la imagen de la falsa diosa, tomó las facciones y el color de la piel del pueblo que la adoraba.

   Luego vino la evangelización católica romana al nuevo continente. Con tal de implantar el cristianismo en las tribus indígenas, los misioneros hicieron uso de dudosas apariciones y les hicieron ver a los indígenas, que las diferente diosas que ellos adoraban eran una sola. El nombre de todas las falsas diosas fue cambiado por el de la virgen María, reina de los Cielos. Nacieron los cultos a la Virgen De Guadalupe, a la virgen de la Caridad del Cobre, a la Virgen de Los Ángeles y a muchas otras vírgenes. Como Yahshua es el Adón, entonces María debía ser la Señora. Así que en una región María es Nuestra Señora la Reina del Cielo, en otra, Nuestra Señora Reina De Los Ángeles y en otra, Nuestra Señora de la Asunción, para mencionar algunos títulos.

   Similarmente a lo que sucedió con los babilonios, estas vírgenes han sido nombradas patronas de diferentes lugares y de diferentes países alrededor de todo el continente.

Maria es un invento de la iglesia católica pagana. Es la Babilonia la Grande "la madre de las rameras",que ahora pretende la instauración del nuevo Orden mundial siendo la religión católica pagana la unica que regira el mundo .Por eso el papa viaja incansablemente a muchos paises  ,para lograr configurar el ecumenismo mundial de iglesias,todo encaminado al nuevo Orden Mundial que ya esta aquí y que llego para quedarse.






No hay comentarios:

Publicar un comentario