El destino del Mundo

Dios creó nuestra historia y a ÉL nos debemos

miércoles, 9 de marzo de 2016

¿QUIEN ES VERDADERAMENTE LA VIRGEN DE FATIMA?

El Cumplimiento de Las Predicciones de Fátima
Siendo que estamos hablando de la obra maestra de Satanás para el tiempo del fin, no me atrevo a hablar, y que ustedes escuchen a menos que le pidamos a Dios que nos rodee con la protección de su Santo Espíritu, abriendo nuestro entendimiento a los milagros del misterio de Satanás y que nos proteja contra su poder de engaño.
Elena White advierte en R & H, 21 de julio de 1896: “Si las señales que aumentan por todos lados y que testifican que el fin de todas las cosas está a la puerta, no son suficientes para despertar las energías dormidas de aquellos que profesan saber la verdad, una oscuridad, en proporción a la luz que ha estado brillando, sobrevendrá a estas almas”.
Así que por favor únanse conmigo en esta oración: Oh, Amado Padre, danos tu Santo Espíritu para despertarnos de nuestra condición de tibieza y abre nuestro entendimiento a la realidad de que los más grandes eventos sobrenaturales que jamás hayan sido presenciados en este mundo están por suceder muy pronto en nuestros días. Ayúdanos a estar preparados para hacer frente a estas maravillas y milagros de Satanás con la armadura de la Palabra de Dios, divinamente impresa en nuestros corazones, para que podamos estar listos para la crisis que se avecina. En el nombre de Jesús oramos. AMEN
2 Tesalonicenses 2:8-11. “Entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el aliento de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida. La aparición de ese inicuo es obra de Satanás, con gran poder, señales y prodigios mentirosos, y con todo tipo de maldad, que engaña a los que se pierden. Se pierden porque rehusaron amar la verdad, para ser salvos. Por eso, Dios les envía un poderoso engaño, para que crean a la mentira”.
¿Qué está diciendo Pablo? Si no creen la verdad, el Señor va a permitir que crean la mentira, y ser completamente engañados, porque no hay un término medio. No puede haber un “sentarse en el muro” diciendo: “Esperemos y veamos” porque al hacer eso nos engañamos a nosotros mismos y creemos una mentira. ¡Este es un asunto de vida o muerte!
Malachi Martin en su libro, The Keys Of This Blood (Las Llaves De Su Sangre) pág. 48 Refiriéndose a Apocalipsis 12:1-5 escribió que el presente papa Juan Pablo II, (cito)... “ha estado al tanto, con la mayoría de los hechos de Fátima. La Virgen María ha aparecido varias veces a tres niños aldeanos, ella les ha confiado ciertas amonestaciones, incluyendo un conjunto de detalladas instrucciones y predicciones con la intención de inspirar al papa a la acción en un tiempo en el futuro; y ella había terminado su visita en octubre de 1917 con un milagro que para muchos recuerda el versículo de la Biblia que habla de la ‘Mujer vestida del sol, y dando a luz un hijo que regirá las Naciones con una vara de hierro”.
Presten atención, estoy citando otra vez del libro The Keys Of This Blood (Las Llaves De Su Sangre) pág. 48: “Una vez electo papa en 1978, Juan Pablo II estaba al tanto de las instrucciones y predicciones que María había confiado en secreto a los niños en Fátima”.
Pero todo esto cambió. El libro, The Keys Of This Blood (Las Llaves De Su Sangre) dice en la pág. 46: (cito) “En cierto momento el 13 de mayo de 1981, durante una congregación al aire libre en la Plaza de San Pedro, en presencia de unas 75.000 personas y de unos 11 millones de televidentes, el Papa Juan Pablo notó una pequeña niña que llevaba una estampa de la madre de Cristo como Nuestra Señora de Fátima. En el momento en que él se inclinó, en su papamovil que se movía lentamente, en un gesto espontáneo hacia la niña, Mehmet Ali Agca apretó el gatillo y disparó dos balas precisamente donde la cabeza había estado. Dos peregrinos heridos cayeron a tierra, se oyeron otros dos disparos y esta vez la sangre de Juan Pablo manchó su sotana blanca”.
Luego, en la pág. 48 Malachi Martin continua: (cito) “ahora, sin embargo, después de lo que era indiscutible, los mismos eventos que se habían llevado a cabo en la plaza de San Pedro, y después de una examen exhaustivo de los documentos, de testigos actuales y de participantes conectados ellos mismos con los eventos de Fátima y después de recibir una comunicación (visión) personal del cielo, el papa Juan Pablo II se enfrentó cara a cara con la realización que, muy lejos de apuntar a un tiempo en un futuro distante, el contenido de los, ahora famosos mensajes de Fátima y específicamente el contenido del (tercer) secreto, dirigido a la atención del papa, traían una agenda geopolítica adjunta a una tabla de tiempo inmediata”.
Así que el papa Juan Pablo II empezó a desarrollar un programa que cumpliría los mandatos de María. Nos dice Malachi Martin que el Papa Juan Pablo II empezó a ver la necesidad de que los eventos se desarrollaran rápidamente. Él por lo tanto, redobló sus actividades en la escena política, a lo que Malachi Martin llama, su visión geopolítica. Empezó los viajes de un país a otro por todo el mundo.
Y, ¿Con qué propósito? Para preparar al mundo para el Nuevo Orden Mundial en el cual la iglesia de Roma será el gobernante supremo.
Este papa tuvo una visión, mientras se estaba recuperando en el hospital, idéntica a la visión dada a los niños en Fátima el 13 de octubre de 1917. Una mujer vestida del sol dando a luz a un hijo que regirá las naciones con una vara de hierro. Apocalipsis 12:1-5






No hay comentarios:

Publicar un comentario