"Estos son tiempos peligrosos para la iglesia de Dios, y el mayor peligro actual es el autoengaño. Personas que profesan creer la verdad están ciegas a su propio peligro y errores .han alcanzado la norma de piedad establecida por sus amigos y ellos mismos están en comunión con sus hermanos y se encuentran satisfechos, pero en realidad no alcanzan a satisfacer la norma del evangelio establecida por nuestro señor Divino.
Si consienten que haya iniquidad en sus corazones, el Señor no los escuchará.Pero en el caso de muchos , no solo consienten la iniquidad en el corazón , sino que la llevan a cabo abiertamente en la vida; sin embargo , en muchos casos los pecadores no son reprochados." (Testimonios para la Iglesia pag 197)
Los momentos que vivimos son muy delicados en los corazones que titubean y no concentran su espiritualidad en la verdad ; Satanás sabe que su hora está llegando a su fin y concentra todos sus esfuerzos en confundir y entorpecer a los cristianos que siguen los caminos de Cristo.
Como angel de luz se disfrazará queriendo copiar al verdadero Salvador y asi poder llevar a la perdición a todo humano que se aleje de los mandamientos de Dios.
Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las
manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. (Cantares 4:8.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario