El destino del Mundo

Dios creó nuestra historia y a ÉL nos debemos

miércoles, 5 de octubre de 2016

LOS JESUITAS TIENEN EL CONTROL DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE EE UU

No importa quién gane las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, ya que los jesuitas están infiltrados tanto en el partido demócrata como en el republicano.

No debemos olvidar la segura palabra profética

"Cuando las iglesias principales de los Estados Unidos, uniéndose en puntos comunes de doctrina, influyan sobre el estado para que imponga los decretos y las instituciones de ellas, entonces la América protestante habrá formado una imagen de la jerarquía romana, y la inflicción de penas civiles contra los disidentes vendrá por sí sola." El Conflicto de los Siglos, pg. 498/1 (439.3)
"La 'imagen de la bestia' representa la forma deprotestantismo apóstata que se desarrollará cuando las iglesias protestantes busquen la ayuda del poder civil para la imposición de sus dogmas." El Conflicto de los Siglos, pg. 498/2 (439.4)
"Pero por el mismo hecho de imponer un deber religioso con la ayuda del poder secular, las mismas iglesias estarían elevando una imagen de la bestia; de aquí que la imposición de la observancia del domingo en los Estados Unidos equivaldría a imponer la adoración de la bestia y de su imagen." El Conflicto de los Siglos, pg. 502/1 (442.4)






No hay comentarios:

Publicar un comentario