El destino del Mundo

Dios creó nuestra historia y a ÉL nos debemos

domingo, 2 de octubre de 2016

LA VERDADERA CONVERSION A CRISTO

¿Qué significa convertirse a Cristo?

Convertirse a Cristo significa un cambio de actitud hacia el pecado, generando arrepentimiento y a su vez un cambio también de conducta.
Convertirse a Cristo significa un cambio radical de comportamiento hacia Dios y hacia el prójimo, como evidencia de un verdadero cristiano, y ese comportamiento viene a ser el resultado de un cambio de mentalidad y de actitud frente al pecado. Al recibir a Cristo y aceptarlo como nuestro Señor y Salvador, Él nos regala un corazón nuevo, siempre dispuesto a seguirlo y a dejar de pecar.
Porque seguir a Cristo, es también renunciar al mundo y al pecado, es cumplir los mandamientos de la ley de Dios;no adorar a ninguna imagen, escayola,madera,material profano a Dios o persona de carne y hueso que este viva o muerta solamente a nuestro Dios y creador Jesucristo, pues no podemos decir que estamos con Dios y seguir pecando. El pecado va en contra de Dios y su Santa Ley dado que Dios que es santo, y al seguirlo Él nos demanda también santidad.
Convertirse a Cristo es arrepentirse y dejar de pecar
En el libro de Hechos 3:19 Pedro insta a la multitud a arrepentirse cuando dice: “Así que, arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de consuelo”. Así pues la clave para la conversión es el arrepentimiento genuino, y la conversión implica romper con el pecado.La Ley de Dios nos dice:











No hay comentarios:

Publicar un comentario