El destino del Mundo

Dios creó nuestra historia y a ÉL nos debemos

martes, 22 de noviembre de 2016

PENSAMIENTOS PROFETICOS

Examíname , Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos.

Por tanto , a tí , Jehová, señor, miran mis ojos.En tí he confiado:no desampares mi alma.

Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

Con mi alma te he deseado en la noche y, en tanto que dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a

buscarte;porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia.

Porque he aquí que Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por su maldad contra

él;y la tierra descubrirá la sangre derramada en ella, y no encubrirá ya más a sus muertos.

Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra.

De lo pasado no habrá memoria ni vendrá al pensamiento.

No dirá el morador: "estoy enfermo".Al pueblo que more en ella, le será perdonada la iniquidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario