El destino del Mundo

Dios creó nuestra historia y a ÉL nos debemos

martes, 27 de diciembre de 2016

UNA LUZ DIVINA HA NACIDO EN EL MUNDO DE LAS TINIEBLAS

Oh hermandad :alégrate que ha llegado tu salvación que trae justicia ,paz,amor ,es la luz que te indicará el camino que te llevará a la vida eterna;en estas fechas que celebramos que Jesús viene al mundo a anunciarnos que ; "Él es el Príncipe de la vida, vino a este mundo como el bebé de Belén para ofrecerse por nuestros pecados."

Debemos orar por los hermanos perseguidos en Siria,Corea del Norte ,Irak,y demas pueblos del mundo donde Dios quiere que llegue la evangelización y la dificultad para que el amor sea alli latente.

Ël es el mesias Enmanuel ( Dios con nosotros);por el infinito amor de Dios Padre a la humanidad fue enviado su hijo a rescatarnos de las cadenas de la exclavitud y el pecado; por tanto podemos optan a la vida eterna siempre que cumplamos los mandamientos de la Ley de Dios que Moisés saco en las tablas de la Ley.

Jesús en su infinito amor quiere que escuchemos su Santa Palabra y la pongamos en practica como Él la puso sin pecado cuando vivió en nuestro mundo y asemejemos su carácter 

"Aunque no sabemos exactamente en qué día nació Jesús, debemos honrar este sagrado acontecimiento. No quiera Dios que haya alguien tan estrecho de mente que pase por alto este acontecimiento porque no tiene seguridad en cuanto a la fecha exacta". 

Lo más importante de la fiesta de Navidad no es la fecha del nacimiento de Jesús sino el hecho de que El nació. No es su fecha de cumpleaños sino que es la fecha que se conmemora su encarnación. Siendo Dios se encarnó en un simple humano, sufrió como hombre, pasó hambre y frío y, lo más importante, nos salvó del pecado

Que esta Navidad sea especial para cada uno de ustedes y que transborde la gratitud y la felicidad en sus hogares y familias.


Feliz anuncio de Natividad del Señor 






No hay comentarios:

Publicar un comentario