El destino del Mundo

Dios creó nuestra historia y a ÉL nos debemos

viernes, 9 de diciembre de 2016

LA SIMIENTE MALDITA DE LUCIFER

El más grande secreto de todos es que la simiente de Satanás está viva y bien en el planeta tierra. Ellos han mantenido esto escondido de las iglesias de manera que ellos pudieran infiltrarlas y gobernarlas sin conspiración, ni barreras, o sin verdaderas doctrinas bíblicas con las cuales contender. 
La mayoría no está consciente de que los miembros de más alto rango de los iluminatis y de las sociedades secretas ocultistas se refieren a sí mismos como “los hijos de Caín”.  Su simiente se ha ido traspasando desde Canaán, el hijo maldito de Cam.  Sí, Noé y sus hijos tuvieron el perfecto ADN.  Siendo “perfecto en sus generaciones” significa que Noé tenía un ADN puro e incontaminado, pero eso no significa que él o sus hijos no pecaron.  De hecho, Noé estaba borracho y ahí fue cuando su hijo Cam pecó en contra de Noé, lo que resultó en una maldición lanzada sobre el hijo de Cam, que se llamaría Canaán. (Gén. 9).
Y ¿Cuál fue ese pecado? Algunos interpretan que  “…ver la desnudez de su padre” era una expresión idiomática de ‘tener relaciones sexuales con su madre’.  Otros creen que Cam tuvo relaciones homosexuales con su padre Noé mientras éste estaba borracho.  Y eso es lo que yo creo.  Noé supo, cuando se despertó, lo que le habían hecho. ¿Cómo podría él haber sabido instantáneamente, cuando se despertó, que algo le había acontecido a su esposa? Él supo lo que pasó a él porque fue algo que le hicieron personalmente y él supo cuál hijo lo habría hecho…y éste fue Cam.
Fue una perversión sexual la que causó que la descendencia Canaán  se volviera maldita.  Fueron sus  perversiones sexuales las que los llevaron a todo tipo de desviaciones y perversiones y lo que los dirigió a uniones impías con ángeles caídos, creando así razas híbridas nacidas de los Cananeos, tales como los Hititas, Amalecitas, los Kenitas y otras razas antiguas, con las cuales les fue prohibido a Israel entremezclarse y casarse. Esas mismas razas antiguas que instituyeron en sus vidas diarias prácticas paganas, adoración demoníaca,  e idolatría.  Ellos eran perversos, continuamente malos, y produjeron hijos híbridos gigantes. 
Los ateos y agnósticos  señalarán hacia las matanzas masivas  de manos de los israelitas antiguos como inhumanas cuando Dios ordenaba que cada hombre, mujer y niño fuera matado  durante la guerra.  La ironía de esto es,  que no había absolutamente nada de humano en esas razas.  Ellas eran razas híbridas, eran la descendencia de los ángeles caídos, y esa es la razón de por qué el Señor demandó que todos ellos fueran  eliminados.  Su juicio estaba sobre ellos.  Así como Él los había destruido con el diluvio, Él los destruiría a través de las guerras con los Israelitas.
La mayoría de las personas hoy en día simplemente no entienden del antiguo mundo de nuestro pasado.  Un tiempo de coexistencia entre razas mitad alienígenas y mitad humanos, monstruosas bestias creadas por medio de manipulaciones y perversiones del ADN, razas y civilizaciones completamente entregadas a la adoración demoníaca, sacrificios humanos, paganismo y perversidades.  Antes y después del diluvio.
Y en el medio de todo esto  ha habido un pueblo dedicado al único y verdadero Dios, y siempre rodeado de lobos, serpientes y cizaña.  Hoy en día no hay mucha diferencia, sólo excepto que  lo que una vez fuera una adoración  y sacrificios demoníacos abiertos y evidentes, hoy se realizan bajo tierra y fuera de la vista pública, pero todavía están allí y aún dominando la sociedad a través de sus muchas organizaciones, sociedades y grupos ocultistas.  Y a esto se le puede seguir el rastro hacia el pasado hasta llegar a Caín, la descendencia del malo.  Una verdad escondida de las iglesias desde que Constantino tomó el control en el 325 A.D.
Hay aquellos quienes siguen “el camino de Caín” y hay aquellos quienes provienen del “malo”, tal como lo era Caín mismo, e incluso en más grande escala están todos aquellos quienes han nacido con sangre contaminada híbrida (Gén. 6:4) porque la mezcla del ADN humano con los ángeles caídos nunca se detuvo.  Esto pasó antes y después del diluvio.  Hoy ellos son conocidos como niños Estrella (Star children), o niños Índigo y con millones más saliendo sin ser detectados y sin etiqueta alguna.  Ellos solo se mezclan con la sociedad humana y difícilmente uno puede notar la diferencia.  Dentro de los dos hijos de Adán y Eva, Set y Caín,  tenemos dos linajes que finalmente se vinieron a convertir en muchas razas y naciones.  El señor los llama el trigo y la cizaña.  Los buenos (e l trigo) y los malos (la cizaña) y dice “déjenlos a ambos crecer juntos hasta la cosecha”  Mateo 13:30
¿Quién exactamente era Caín? Lo primero que escuchamos acerca de Caín es que era el primer nacido de Adán y Eva,  y luego escuchamos sobre el sacrificio inaceptable que él ofreció a Dios y que Dios rechazó, así pues en un arranque de celos él mató a su hermano Abel, cuyo sacrificio fue aceptado por Dios. Caín fue el primer asesino en la tierra.  La Biblia dice que Satanás era “un asesino desde el principio”.
El sacrificio ofrecido por Abel fue un sacrificio perfecto y aceptado.  Mientras que el de Caín no lo fue.
¿Cuál fue el sacrificio de Abel? Un animal. ¿Por qué? Porque Adán le había enseñado acercase a Dios a través del sacrificio de un animal.  Cuando Adán pecó, Dios mató un animal y vistió a Adán y a Eva con la piel. Este fue el derramamiento de sangre que expió la culpa del pecado de Adán y de Eva.
Jehová estaba mostrándole a Adán que el pecado causa muerte, que un inocente sustituto había sido sacrificialmente muerto en orden de expiar la culpa del hombre, y que en lo sucesivo ningún hombre podía acercarse a Dios a menos que su pecado y culpa fueran escondidos a través de la muerte sacrificial de un sustituto inocente.  Esto señaló a Yahushua como la simiente prometida y el Salvador del mundo (Gén. 3:15) quien expiaría a la humanidad de su pecado a través del sacrificio perfecto.
Yahushua vino a ser nuestra ofrenda sacrificial y se convirtió en nuestro mediador entre Dios y el hombre.  Los sacrificios de animales ya no serían más necesitados cuando el sacrificio perfecto, Yahushua, entregara Su vida como una perfecta ofrenda sacrificial por la humanidad.  El hizo expiación por la humanidad, la que podría a través de Él recibir el perdón de los pecados.
El sacrificio de Abel fue perfecto de acuerdo con lo que Yah le había enseñado a Adán. El hizo un sacrificio que sería aceptable a Dios porque él sabía lo que era aceptable.  4Por la fe Abel ofreció a Dios más excelente sacrificio que Caín, por lo cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio de sus ofrendas; y muerto, aún habla por ella.” Hebreos 11:4
12No como Caín, que era (traducido descendencia) del maligno...” I Juan 3:12
Así que, ¿Qué había de malo en el sacrificio de Caín?  Caín quiso usar una vía diferente para acercarse a Dios.  El quiso sacrificar lo que había sido hecho o producido por sus propias manos, algo que había sido hecho o creado por su propio arduo trabajo, así que el ofreció el producto a Dios.  La Biblia dice, en Juan 10:1 1De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.” La misma Biblia declara que los ladrones y los salteadores no heredarán el reino de Dios.
Esos mismos ladrones y falsos maestros fueron mencionados por Daniel también en relación a los últimos días, 14En aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del sur; y hombres turbulentos (en la versión en inglés dice: ladrones (la autora especifica: falsos maestros, predicadores, profetas) de tu pueblo se levantarán para cumplir la visión, pero ellos caerán. Daniel 11:4.       
En Inglés:     "And in those times there shall many stand up against the king of the south: also the robbers (false teachers, preachers, prophets) of thy people shall exalt themselves to establish the vision; but they shall fall" (Daniel 11:14).
     Caín sabía cual era el sacrificio aceptable pero eligió no comportarse de acuerdo a lo que era aceptable.  Obviamente él no creía que la ofrenda sacrificial de una vida inocente era importante o era la manera de acercarse a Dios.  Él estaba en rebelión contra Dios.
Caín buscó establecer su propio acercamiento a Dios.  La Biblia dice que Caín era un falso maestro que buscó establecer un falso camino hacia Dios y etiqueta este falso acercamiento a Dios como “el camino de Caín”. Esta dice, 4Porque algunos hombres (falsos maestros) han entrado encubiertamente (silenciosamente, secretamente), los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.  11¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín... Judas 4:11
El acercamiento de Caín hacia Dios no fue sólo uno de rebelión, sino el nacimiento de una religión… uno fabricado por el hombre para acercarse a Dios.
No hay camino hacia Dios sino a Su manera.  Todos los otros intentos son vanos y serán condenados y juzgados como fallidos por Dios mismo.  Hoy en día, la única vía hacia Dios es a través de Su mediador, Su Hijo Yahushuah, Jesucristo.  No hay otro camino u otra persona que pueda tomar el lugar de Yahushua.  La religión es usada como un ladrón entre la humanidad.  Todas ellas predican sus propios caminos hacia el cielo o hacia Dios a pesar de que ÉL ya ha dicho cual es el único camino.  Ellos interpretan sus propios razonamientos, materiales escritos y engaños demoníacos para definir a Dios y como estar con Él.  Y no funcionarán, ellos fallarán y ya han fallado.  Ellos no están siendo dirigidos por el Espíritu de Dios, ellos están siendo dirigidos por el falso Ángel de Luz, Satanás mismo. 
Hoy en día hay muchas personas siendo engañadas por el Caín del mundo y quieren hacernos creer que las ofrendas de sacrificios no eran del Señor, que nunca fueron requeridas por el Señor, y que eran un anatema para ÉL.  He visto a muchos cristianos comenzando a tomar y a promover esta mentira proveniente directamente del infierno.  ¿Pueden escuchar el siseo (de la serpiente)? Yo sí puedo.  Ellos están tratando de quitar la necesidad de un sacrificio perfecto.  Ellos están tratando de quitar la expiación de la cruz. ¿Puedes ver la blasfemia?
Esta es la razón de por qué los israelitas de la antigüedad expiarían sus pecados a través de sus sacerdotes y de las ofrendas sacrificiales.  Un sacrificio perfecto expiaría sus pecados.  Tal como Yahushua, el perfecto sacrificio hecho por los pecados de la humanidad en la cruz.  Su plan para la humanidad es revelado a través de todas las fiestas señaladas por Él, las cuales debemos observar.  Las mismas fiestas que las iglesias han reemplazado con los paganos conejos de Pascua y los árboles de Navidad.  Ellos declaran que ya no se requiere observar las fiestas del Antiguo Testamento, sin embargo esas eran las mismas fiestas que Jesús y Sus apóstoles celebraron antes y después de la resurrección , y las mismas que nosotros observaremos durante su reino milenial en la tierra, así que ¿Por qué deberían éstas ser abolidas solamente durante la era de la iglesia?  Ellas no lo fueron, Yahushuah nunca abolió la observancia de ellas, las iglesias lo hicieron bajo el sabotaje y gobierno de Constantino y  los subsiguientes.
Siempre que algo nuevo es  introducido, miren qué hace o qué intenta hacer.  ¿Cuál doctrina bíblica está tratando de blasfemar, pervertir o destruir?   Nunca acepten ciegamente algo enseñado por las iglesias u otros, llévenlo al Señor y búsquenlo sobre esto. 
    La Mayoría de las personas hoy en día no pueden tragarse el simbolismo de la manzana en el Jardín del Edén para poder ver la verdad de lo que realmente pasó.  Es cuando comienzas a descascarar las metáforas y los simbolismos que empiezas a ver lo que realmente aconteció y las piezas del rompecabezas empiezan a encajar y todo comienza a tener sentido.  Comienza a tener sentido el mundo en que vivimos y por qué es como es.





No hay comentarios:

Publicar un comentario