El destino del Mundo

Dios creó nuestra historia y a ÉL nos debemos

miércoles, 7 de diciembre de 2016

¿QUE CLASE DE CRISTIANO ERES TU?

¿QUE CLASE DE TIBIEZA ES?
La expresión metafórica que usa Jesus para representar un tipo de Cristianismo, es el agua tibia.
El agua tibia está compuesta de agua caliente y agua fría, La ciudad de Laodica era muy famosa por sus fuentes de agua tibia, agua que causas nauseas al beber
Del Cristianismo que se habla aquí no es un Cristiano que hace cosas malas, ni que tiene mal testimonio delante de los hombres, es un Cristiano fiel aparentemente, pero que está autoengañado, es un Cristiano que cree que tiene ganado el cielo por su buena conducta, pero Dios lo toma como miserable, su orgullo no lo hace ver que Jesus le está tocando a la puerta de su corazón. Es un Cristianismo hipócrita, para el todo está bien, pero condena a los demás porque no son igual que el, tipo el fariseo que se ensalzaba de ser un buen Cristiano (Lucas 18:9-14).
Veremos algunas citas de Elena White:
“El Testigo Fiel aborrece esa tibieza. Abomina la indiferencia de esa clase de personas. Dice: "¡Ojalá fueses frío, o caliente!"" (Apoc. 3:15.) Como el agua tibia, le causan náuseas. No son ni despreocupados ni egoístamente tercos. No se empeñan cabal y cordialmente en la obra de Dios, identificándose con sus intereses; sino que se mantienen apartados y están listos para abandonar su puesto cuando lo exigen sus intereses personales y mundanos. Falta en su corazón la obra interna de la gracia. De los tales se dice: "Tú dices: Yo soy rico, y estoy enriquecido, y no tengo necesidad de ninguna cosa; y no conoces que tú eres un cuitado y miserable y pobre y ciego y desnudo." (Vers. 17.) (1 JT 478)
“Existen aquellos que aunque dicen servir a Dios están testificando contra él. A los tales se les da el mensaje de la iglesia laodicense. Cristo dice: "Conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente". Cuando el ángel castigador pase por la tierra, Cristo no podrá decir de ellos: "No los toques. Los tengo esculpidos en las palmas de mis manos". No. El dice de esos cristianos a medias: "Los escupiré de mi boca. Me repugnan" (Carta 44, 1903). (Citado en el 7CBA, p. 975)
"Al Señor le agradaría que los tibios, que creen que son religiosos, nunca hubieran mencionado su nombre. Son una carga continua para los que anhelan ser fieles seguidores de Jesús. Son una piedra de tropiezo para los incrédulos" (1T 188). (Citado en 7CBA, pág. 777)

Saludos 








No hay comentarios:

Publicar un comentario