El destino del Mundo

Dios creó nuestra historia y a ÉL nos debemos

sábado, 24 de diciembre de 2016

Profecía ¿Qué le depara el futuro a usted y al mundo?


Profecía ¿Qué le depara el futuro a usted y al mundo?


¡El libro ha sido sorprendentemente acertado antes, por lo que tal vez debemos averiguar lo que la Biblia dice acerca de los acontecimientos futuros! ¡Profecía—las noticias de mañana el día de hoy!


 https://eliseocuestacristianosenelmundo.blogspot.com.es/




La profecía fue dada por los profetas quienes escribieron lo que Dios les había revelado a ellos.
Muchas de las profecías registradas en la Biblia ya han ocurrido. Muchas más quedan por cumplirse al final de la presente era, antes del regreso de Cristo a la tierra y después. A medida que estudiamos esta parte de la Escritura, necesitamos tener presente en nuestra mente varios principios importantes:
  • Los profetas de la Biblia escribieron bajo la inspiración de Dios. En otras palabras, ninguna profecía de la Biblia vino por las ideas personales de ningún escritor individual, sino más bien por la inspiración directa de Dios.
  • La profecía cumplida nos da confianza de que Dios es real y que Él cumplirá lo que Él ha dicho acerca del futuro. Ya que las profecías de imperios mundiales y aun el nombre de un gobernante específico antes de su nacimiento, todas se han cumplido, sabemos que el resto de las profecías de la Biblia se cumplirán de igual modo.
  • La profecía nos motiva a tener fe en Dios, la cual demostramos al obedecer sus leyes. A la luz de los juicios que vienen sobre pueblos y naciones por motivo de su desobediencia a la ley de Dios, nosotros descubrimos que un entendimiento apropiado de la gracia de Dios nos inspirará a vivir en obediencia a Dios.
Aprenda más leyendo acerca del significado de la profecía; de profetas específicos, tanto verdaderos como falsos (incluyendo a Jesucristo y Nostradamus); del tiempo del fin; del libro de Apocalipsis, incluyendo la marca de la bestia y el misterioso número 666; del Milenio; del Reino de Dios; y de las profecías de naciones y regiones, incluyendo el Oriente Medio, los Estados Unidos, Europa y Rusia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario