El destino del Mundo

Dios creó nuestra historia y a ÉL nos debemos

lunes, 30 de enero de 2017

EL SEÑOR ES MI PASTOR/ SALMO 23



                                        EL SEÑOR ES MI PASTOR

(1a) Salmo de David.

1           El señor es mi pastor
               nada me falta.
En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu bastón me inspiran confianza.
Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume en mi cabeza,
y has llenado mi copa a rebosar.
Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.

Dios desde su trono glorioso ve el sufrimiento  de los asesinatos de tantos hermanos nuestros muchos torturados y violados solo por ser cristianos.
Por tanto surge una respuesta de solidaridad con los que sufren, Dios cuenta con todos los que le aman y debemos romper con las cadenas de la división para luchar contra los que invaden nuestros derechos.

Solo con la unidad podremos salvar la verdad que Cristo predicó.
En la oración de Jesús por el pueblo santo, pidamos a Dios Padre la unidad que  todos seamos uno como tú y yo somos ( UNO).

Actualmente las voces de la Justicia se reclaman por los cuatro puntos cardinales.
Se está suscitando a una sociedad que despierte del alertagamiento provocado por falsos valores y falsas doctrinas .

"Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas , y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que que engañarán , si es posible ,aun a los escogidos " (Mateo 24:24 )

Hermanos ,luchemos con Cristo en el combate a favor de la vida ,la verdad , la justicia y la paz en unidad con todos los creyentes hacia una vida mas justa como gran familia cristiana que somos con un solo Dios y salvador.

Cuando el hijo del hombre venga de entre las nubes con su esplendor y gloria y los que guardemos sus mandamientos seamos transportados a la Gloria celestial, ahí quedará demostrado que la vida eterna que es para quien siguió aquí en la tierra al cordero inmaculado que es Cristo Jesús,ya no habrá mas lagrimas ni crujir de dientes .

"Alli no habrá mas noche; y no tienen necesidad de luz de lampara ni de luz del sol,porque Dios el Señor los iluminará y reinarán por los siglos de los siglos". (Apocalípsis 22:5 ).

Y viviremos de  C O L O R E S CO MO EL AR CO IRIS

Eliseo Cuesta






No hay comentarios:

Publicar un comentario