El destino del Mundo

Dios creó nuestra historia y a ÉL nos debemos

lunes, 9 de enero de 2017

CRISTO VIENE PRONTO

                          UN GRAN REAVIVAMIENTO RELIGIOSO

En todos los tiempos la verdad y el error han estado en constante antagonismo. Lo falso y lo verdadero a veces tienen un parecido tan grande que hasta los especialistas en lo verdadero tienen dificultad en distinguirlos. Pero otras veces son tan diferentes como el día y la noche. En el tiempo del fin habrá dos reavivamientos religiosos en plena acción. Uno verdadero y otro falso. El reavivamiento verdadero: Antes que los juicios de Dios caigan finalmente sobre la tierra, habrá entre el pueblo del Señor un reavivamiento de la piedad primitiva, cual no se ha visto nunca desde los tiempos apostólicos. El Espíritu y el poder de Dios serán derramados sobre sus hijos. Entonces muchos se separarán de esas iglesias en las cuales el amor de este mundo ha suplantado al amor de Dios y de su Palabra. Muchos, tanto ministros como laicos, aceptarán gustosamente esas grandes verdades que Dios ha hecho proclamar en este tiempo, a fin de preparar un pueblo para la Segunda Venida de Cristo".  Un reavivamiento religioso falso: El enemigo de las almas desea impedir esta obra, y antes que llegue el tiempo para que se produzca tal movimiento, tratará de evitarlo introduciendo una falsa imitación. Hará aparecer como que la bendición especial de Dios es derramada sobre las iglesias que pueda colocar bajo su poder seductor; allí se manifestará lo que se considerará como un gran interés por lo religioso. Multitudes se alegrarán de que Dios esté obrando maravillosamente en su favor, cuando en realidad, la obra provendrá de otro espíritu. Bajo un disfraz religioso, Satanás tratará de extender su influencia sobre el mundo cristiano"

.Ley dominical y huida de las ciudades 

 Así como el sitio de Jerusalén por los ejércitos romanos fue la señal para que huyesen los cristianos de Judea, así la asunción de poder por parte de nuestra nación (los Estados Unidos), con el decreto que imponga el día de descanso papal, será para nosotros una amonestación. Entonces será tiempo de abandonar las grandes ciudades, y prepararnos para abandonar las menores en busca de hogares retraídos en lugares apartados entre las montañas".Cuando el decreto promulgado por los diversos príncipes y dignatarios de la cristiandad contra los que observan los mandamientos, suspenda la protección y las garantías del gobierno y los abandone a los que tratan de aniquilarlos, el pueblo de Dios huirá de las ciudades, y de los pueblos y se unirá en grupos para vivir en los lugares más desiertos y solitarios"

                     APOCALIPSIS Y EL FIN DEL MUNDO 

Satanás falsificará la venida de Cristo

 "En este tiempo, el Anticristo aparecerá como el verdadero Cristo, y entonces la ley de Dios será totalmente invalidada en las naciones de nuestro mundo". "Se nos advierte que en los últimos días, él (Satanás) trabajará con señales y milagros mentirosos. Y continuará realizando estas maravillas hasta el fin del tiempo de gracia, de tal manera que pueda presentarlas como una evidencia de que él es un ángel de luz y no de las tinieblas".

El pueblo de Dios habrá cumplido Su obra

"Cuando termine el mensaje del tercer ángel, la misericordia divina no intercederá más por los habitantes culpables de la tierra. El pueblo de Dios habrá cumplido su obra; habrá recibido la lluvia tardía, el refrigerio de la presencia del Señor, y estará preparado para la hora de prueba que le espera. Los ángeles se apuran, van y vienen de acá para allá en el cielo. Un ángel que regresa de la tierra anuncia que su obra está terminada; el mundo ha sido sometido a la prueba final, y todos los que han resultado fieles a los preceptos divinos, han recibido 'el sello del Dios vivo'. Entonces Jesús dejará de interceder en el santuario celestial. Levantará sus manos, y con gran voz dirá: 'Hecho es', y todas las huestes de los ángeles depositarán sus coronas mientras él anuncia en tono solemne: '¡Sí, el que es injusto, sea injusto aún; y el que es sucio, sea sucio aún; y el que es justo, sea justo aún; y el que es santo, sea aún santo!' (Apoc. 22: 11, V.M.). Cada caso ha sido fallado para vida o para muerte. "Cristo ha hecho propiciación por su pueblo y borrado sus pecados. El número de sus súbditos está completo; 'el reino y el señorío y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo van a ser dados a los herederos de la salvación y Jesús va a reinar como Rey de reyes y Señor de señores".













No hay comentarios:

Publicar un comentario