El destino del Mundo

Dios creó nuestra historia y a ÉL nos debemos

lunes, 1 de julio de 2019

MI MADRE


Doy gracias a Dios por haberme dado una madre tan buena.
Hay momentos en la vida que la demostración de los sentimientos son necesarios ,somos hechos a imagen y semejanza de ese Dios que todavía no llegamos a conocerlo profundamente pero que sin embargo nos dá cada dia pruebas de ese amor tan grande que no cabe en este mundo.
Desde chiquito he sentido la presencia de este Dios a través de unos padres con dones mas allá de lo normal; un padre capaz de reconocer que hay cosas muy importantes en que no pueden pasar por alto, una madre que ha sido capaz de aguantar estos envites de la vida ,con paciencia ,perseverancia y una sonrisa que  trasmitía paz para seguir adelante.
No cabe duda que la venida del Señor es inminente y pronta.
Señor Jesús tu que transformarte la muerte en vida te pido el encuentro con mis padres en esa resurrección; porque quiero ver a ese padre maravilloso y a esa madre con esa sonrisa de gran paz ;
y es ahora el momento de recordar a esa mujer que por mediación del Espíritu Santo me concibió y me dió la vida .

Quiero en ese recuerdo imborrable que me viene a mi mente dar las gracias a esa madre (Romana) porque un día fuiste a Juarros de Voltoya  (Segovia) y conociste al que seria tu cónyuge y formaste una familia.  Dios en el Eden formo la Familia ( el prototipo para todas las generaciones venideras)

Recuerdo de niño como mi padre cantaba y creaba coplas ,y que mejor homenaje que esta canción  para la madre mas buena del mundo.
Nos vemos en la eternidad por la gracia de Dios.







































https://www.youtube.com/watch?v=A04dcavt8DQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario