El destino del Mundo

Dios creó nuestra historia y a ÉL nos debemos

viernes, 16 de septiembre de 2016

CRISTO SANA Y SALVA

Una de las grandes preguntas que nos debemos de hacer los cristianos es la de ¿Como podemos  distinguir cuáles son los milagros falsos y cuáles los verdaderos?.Si tanto Dios como Sátanas pueden sanar, ¿a quien podemos adjudicar el sanamiento en casos específicos?.
Para tener la certeza de que Dios opera un milagro en nuestra vida, es necesario que conozcamos su Palabra y la incorporemos a nuestra vida a través de la obediencia. Debemos ser capaces de aceptar en nuestra vida la manifestación de la voluntad de Dios, y no la nuestra. Es posible que muchos de nosotros necesitemos comprender que si bien ser sanado redundará, indudablemente, para beneficio de la gloria de Dios, quien sobrelleva la enfermedad con valor, con dignidad, creyendo a pie juntillas en Dios, es también un testimonio para la gloria de su nombre. Recordemos siempre las palabras del Señor: "No todo el que me dice: Señor, Señor entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquél día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí, apartaos de mí, hacedores de maldad" (Mat. 7:21-23). Un fiel cristiano, dijo cierta vez: "Prefiero entregarme en las manos del Señor, y si es necesario morir, que ser sanado por Satanás, para que pueda vivir". En conclusión Los verdaderos dones de lenguas y de sanidad, existen. Son reales. Pero están al servicio de la verdad. Porque, como vimos, el Espíritu es dado a los que le obedecen. Si así no fuera, a menudo, nos encontraríamos presos del engaño, y no tendríamos ninguna forma de descubrir su naturaleza. Pero Dios, en su amor y su misericordia por nosotros nos ha dejado mecanismos incontrovertibles en los que podemos confiar, pues el Creador nunca nos habrá de fallar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario