El destino del Mundo

Dios creó nuestra historia y a ÉL nos debemos

viernes, 30 de octubre de 2015

LA VERDADERA HISTORIA DE LA IGLESIA CATOLICA



http://bit.ly/lagranmentiradelaiglesiacatolica








la Iglesia de Cristo esta fundada sobre Cristo mismo, no sobre Pedro. Colosenses 2:6,7. 1Corintios 3:11, Hechos 4:11,12, entre otros. Además, no se por que la Iglesia católica insiste en que los papas,son sucesores del apóstol Pedro. Por supuesto que no lo son. Hay demasiados contrastes entre Pedro y los papas. Pedro era casado; los papas, solteros; Pedro era pobre; los,papas, riquísimos; Pedro nunca permitió que se le,arrodillarán. Ver Hechos. 10:25,26. Por que los papas lo permiten y hasta lo exigen? PEDRO JAMAS se metió en asuntos de política, no fundo una inquisición asesina y cruel, no organizo guerras, tal como lo han hecho los papas en otros tiempos, Pedro JAMAS enseño a rezar el ROSARIO ni lo rezo el. Pedro predicaba el evangelio del arrepentimiento y salvación por la,fe en Cristo, en tanto que los,papas sólo hablan de política, economía, problemas sociales, etc., menos de lo,que Cristo mando. Los cristianos verdaderos estamos edificados sobre Jesucristo. Los católicos están edificados,sobre el papa. ¿Quienes estamos mejor?
Hermanos va siendo hora de despertar y dar un paso al frente.¡¡ Y que no nos engañen más !!

martes, 6 de octubre de 2015

La Libertad De Conciencia Amenazada

Hay una ley de la naturaleza intelectual y espiritual según la cual modificamos nuestro ser mediante la contemplación,la inteligencia adapta gradualmente a los asuntos en que se ocupa.se asimila lo que se acostumbra a amar y a reverenciar.Jamas se elevara el hombre a mayor altura que a la de su ideal de pureza,de bondad o de verdad.Si se considera a si mismo como el ideal mas sublime,jamas llegará a cosa más exaltada.Caerá más bien en bajezas siempre mayores.Solo la gracia de DIOS puede elevar al hombre.Si depende de sus propios recursos,su conducta empeorará inevitablemente.



sábado, 3 de octubre de 2015

LAS ASECHANZAS DEL ENEMIGO

Ni los ímpios ni los demonios pueden oponerse a la obra de Dios o privar de su presencia a su pueblo,siempre que éste quiera con corazón sumiso y contrito confesar y abandonar sus pecados y aferrarse con fe a las promesas divinas.Toda tentación,toda influencia contraria manifiesta o secreta,ya puede ser resistida victoriosamente;¡No con esfuerzo,ni con poder,sino por mi Espíritu!dice Jehová de los Ejercitos.(Zacarías 4:6,V M )