El destino del Mundo

Dios creó nuestra historia y a ÉL nos debemos

viernes, 10 de junio de 2016

SEÑALES DEL FIN DEL TIEMPO

El fin del mundo tal como lo conocemos o la ruptura de nuestra civilización no se trata simplemente de un concepto de los más apocalípticos, o incluso por el conocido grupo llamado Preppers. La Biblia hace mención de ello, como el diluvio de Noé, cuando sólo ocho almas escaparon de un diluvio global para volver a crear un mundo con nuevo clima. Jesús habló del fin del mundo en su “Discurso de los Olivos”:
“Y estando El sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo?… Si aquellos días no fueron acortados, no se salvó nadie. Sin embargo, por causa de los escogidos.” – Mateo 24:3-22 –
El libro de Apocalipsis tiene detalles sobre el fin del mundo, y si bien, algunas personas puedan considerarlo como una lectura bastante aterradora, es digno de estudio por parte de los expertos. Los cataclismos globales son muy bien representados en la Biblia, siendo los principales eventos para el fin de la vida que conocemos. La Biblia es considerada la pionera en el negocio de las predicciones del fin del mundo, mucho antes que cualquier otro profeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario