El destino del Mundo

Dios creó nuestra historia y a ÉL nos debemos

lunes, 13 de junio de 2016

EL EVANGELIO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

Haciendo ver a los ciegos !.
Yo creo que la gente que dice que la iglesia adventista es Babilonia o parte de Babilonia es por ignorancia, porque desconocen las profecías y son ignorantes con respecto a la identidad de Babilonia .
Yo creo que estas personas necesitan un estudio bíblico con respecto a las profecías de Daniel y Apocalipsis .
El mejor capítulo para saber quien es Babilonia y no especular es Apocalipsis 17.
1- A Babilonia se le dan varios nombres en Apocalipsis
a) Se le llama la bestia Apoc.13:1-10
b) Se le llama los gentiles en Apoca.11:1-3
c) El hombre de pecado e hijo de perdición 2 tesa.2:1-9
d) El cuerno pequeño Daniel 7:8-9,25
e) El rey del norte Daniel 11:40-45
f) el las epístolas de Juan se le llama el anticristo 1Juan 4:1-3
g) se le llama Jezabel Apoca.2:20 la prostituta de la Edad Media 538-1798
h) se le llama también sinagoga de Satanás Apoc .3:9
Todos estos son nombres del mismo sistema apostata (el sistema papal y sus hijas ) Apoca.17:5
Analicemos algunas características de esta ramera o Babilonia
-una mujer en profecía simboliza una iglesia Efesios 5:25
En el capítulo 17 del Apocalipsis, Babilonia está simbolizada por una mujer, figura que se emplea en la Biblia para representar una iglesia; siendo una mujer virtuosa símbolo de una iglesia pura, y una mujer vil, de una iglesia apóstata. – {CS 378.2}
-esta prostituta fornica con los reyes de la tierra ósea mezcla la religión con la política .
En el Nuevo Testamento se hace uso de un lenguaje muy parecido para con los cristianos profesos que buscan la amistad del mundo más que el favor de Dios. El apóstol Santiago dice: “¡Almas adúlteras! ¿no sabéis acaso que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Aquel pues que quisiere ser amigo del mundo, se hace enemigo de Dios”. Santiago 4:4 (VM). – {CS 379.2}
-embriaga a los reyes de la tierra y las muchedumbres con bino Apoc.14:8,17:2-4,18:1-4(este bino representan sus falsas doctrinas )
Elena White nos dice quien es Babilonia y que representa el bino de Babilonia .
“Es nuestro deber individual andar humildemente con Dios. No hemos de buscar cualquier mensaje nuevo y extraño. No hemos de pensar que los escogidos de Dios, que están tratando de andar en la luz, constituyen Babilonia. Las iglesias caídas son Babilonia. Babilonia ha estado fomentando doctrinas venenosas, el vino del error. Este vino del error se compone de falsas doctrinas, como la inmortalidad natural del alma, el tormento eterno de los impíos, la negación de la preexistencia de Cristo antes de su nacimiento en Belén, y la defensa y exaltación del primer día de la semana sobre el día santificado por Dios. Estos y otros errores afines son presentados al mundo por las varias iglesias, y así se cumplen las Escrituras que dicen: ‘Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación’. Es un furor producido por las falsas doctrinas, y cuando los reyes y presidentes beben de este vino del furor de su fornicación, son incitados a airarse contra aquellos que no quieran estar en armonía con las herejías falsas y satánicas que exaltan el falso día de reposo, e inducen a los hombres a pisotear el monumento conmemorativo de Dios. – {TM 61.3}
Noten que ya en su tiempo había gente resentida que esta acusando a la iglesia de Babilonia !.
El vino de Babilonia representan sus falsas doctrinas o sus abominaciones Apoca.17:4
Ahora que cosas son abominaciones para Dios porque el bino son sus abominaciones debemos de buscar el la Biblia que cosas sin abominación para Dios .
-La idolatría Dt:7:25-26
-consultar a los muertos (lo que se le conoce como espiritismo Dt.18:9-12
-comer comidas inmundas Dt:14:4
-rechazar la ley de Dios Proverbio 28:9
-Creer que yo me puedo salvar pro mis o obras .Lucas16:15
-el adulterio espiritual como físico Ezequiel 33:26
-derramar sangre inocente Ezequiel 22:2
-adorar el sol Ezequiel 8:16 etc. etc. Buscar en una concordancia la palabra abominación .
Noten para que la iglesia adventista sea Babilonia o parte de ella tendría que enseñar que el día domingo el el día de reposo ,negar la divinidad de Cristo ,enseñar que el alma es inmortal ,tendría que haber matado durante la Edad Media etc.
Un mensaje falso !.
Los que aseveran que las iglesias adventistas constituyen Babilonia, o parte alguna de Babilonia, deberían permanecer en casa {TM 36.2}
Una obra de engaño !.
El pretender que la Iglesia Adventista del Séptimo Día es Babilonia es tener la misma pretensión que Satanás {TM 42.1}
Se dice que Babilonia es “madre de las rameras”. Sus hijas deben simbolizar las iglesias que se atienen a sus doctrinas y tradiciones, y siguen su ejemplo sacrificando la verdad y la aprobación de Dios, para formar alianza ilícita con el mundo. El mensaje de Apocalipsis 14, que anuncia la caída de Babilonia, debe aplicarse a comunidades religiosas que un tiempo fueron puras y luego se han corrompido. En vista de que este mensaje sigue al aviso del juicio, debe ser proclamado en los últimos días, y no puede por consiguiente referirse solo a la iglesia romana, pues dicha iglesia está en condición caída desde hace muchos siglos. Además, en el capítulo 18 del Apocalipsis se exhorta al pueblo de Dios a que salga de Babilonia. Según este pasaje de la Escritura, muchos del pueblo de Dios deben estar aún en Babilonia. ¿Y en qué comunidades religiosas se encuentra actualmente la mayoría de los discípulos de Cristo? Sin duda alguna, en las varias iglesias que profesan la fe protestante. Al nacer, esas iglesias se decidieron noblemente por Dios y la verdad, y la bendición divina las acompañó. Aun el mundo incrédulo se vio obligado a reconocer los felices resultados de la aceptación de los principios del evangelio. Se les aplican las palabras del profeta a Israel: “Salió tu renombre entre las naciones, en atención a tu hermosura, la cual era perfecta, a causa de mis adornos, que yo había puesto sobre ti, dice Jehová el Señor”. Pero esas iglesias cayeron víctimas del mismo deseo que causó la maldición y la ruina de Israel: el deseo de imitar las prácticas de los impíos y de buscar su amistad. “Pusiste tu confianza en tu hermosura, y te prostituiste a causa de tu renombre”. Ezequiel 16:14, 15 (VM). – {CS 380.1}







No hay comentarios:

Publicar un comentario