El destino del Mundo

Dios creó nuestra historia y a ÉL nos debemos

miércoles, 10 de febrero de 2016

UN MENSAJE QUE HAY QUE COMPARTIR

SERVIC




D


Dijo Jesús: “Id y haced discípulos a todas las naciones” (Mateo 28:19).Estas palabras, conocidas como “la Gran Comisión”, son una motivación parA LOS CRISTIANOS.













En 1874, John Nevins Andrews salió rumbo a Europa como  misionero oficial . Andrews organizó un grupo de creyentes en Suiza y ayudó a iniciar una casa editora.
Hoy día, la Iglesia de Jesus está presente en más de doscientos países. Su compromiso incluye la televisión satelital y la radio de onda corta en todo el mundo, un inmenso programa de publicaciones, miles de instituciones educativas, una gran red de hospitales y clínicas, y cientos de misioneros en el extranjero. También incluye una obra humanitaria mundial por medio de una Agencia  de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) y de Servicios Comunitarios  (ACS).
La obra misionera implica no solo compartir la historia de Jesús sino aliviar el sufrimiento. Jesús explicó que cuando regrese dirá a sus seguidores: “Porque tuve hambre y me disteis de comer; tuve sed y me disteis de beber; fui forastero y me recogisteis; estuve desnudo y me vestisteis; enfermo y me visitasteis; en la cárcel y fuisteis a verme […]. En cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis” (Mateo 25:35-40).
Los cristianos apoyan con generosidad la obra misionera por medio de sus diezmos y ofrendas. Como se declara en una  misión de  iglesia: “Mientras exista una persona que no conozca el amor de Dios, aún tendremos necesidad de misioneros”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario