El destino del Mundo

Dios creó nuestra historia y a ÉL nos debemos

viernes, 26 de febrero de 2016

EL SELLO DE DIOS Y LA MARCA DE LA BESTIA




La "marca de la Bestia" y el "sello de Dios" son directamente opuestos. Al final, cada ser humano tendrá el uno o el otro.

Aquellos que escojan el sello de Dios, estarán con Jesús en su reino maravilloso - ese esplendoroso paraíso de belleza sin igual. Esta es una tierra donde reinan el amor y la bondad, la paz y la alegría. Aquellos que elijan la marca de la bestia serán arrojados al lago de fuego.

Si hay algo que no queremos - ¡es la marca de la bestia!

Ahora estamos listos para descubrir el mayor de todos los engaños, la falsificación que engañará al mundo y lo hundirá en una desesperación. Veamos lo que Dios dice acerca de esta terrible marca.

"Y el tercer ángel los siguió diciendo en alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la señal en su frente, o en su mano, este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el caliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero." Apocalipsis 14:9-10.

Hay dos maneras fáciles para saber en qué consiste la marca de la bestia. Primero: pregúntele a la bestia cuál es la marca de su autoridad. Ella le dirá francamente. Segundo: encuentre cuál es el "sello de Dios" y verá que la "marca de la bestia" es justamente lo opuesto.

La razón por la cual se da tal advertencia en contra de la aceptación de la marca de la bestia, es porque al recibirla se comete un gran pecado contra Dios. Este es el por qué quienes la reciben, se perderán. Aquellos que elijan el sello de Dios estarán mostrando su amor y lealtad a él en lugar de la bestia, ¡aun cuando tengan que enfrentar la muerte! ¡Oh, si! La Biblia revela que se aplicará presión (el método favorito de la bestia). Aquellos que lo rechazen serán perseguidos, boicoteados, no se les permitirá comprar o vender, y serán finalmente sentenciados a muerte!

Demos un vistazo a estas palabras asombrosas. Note que esta vez será la "imágen de la bestia" quien pondrá en vigor el decreto de muerte.

"Y le fue dado que diese espíritu a la imágen de la bestia, para que la imágen de la bestia hable; y hará que cualesquiera que no adoraren la imágen de la bestia sean muertos... Y que ninguno pudiese comprar o vender sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre " Apocalipsis 13:15,17.

No importa de qué lado usted mire esto, hay una crisis que se está aproximando a nuestro mundo. Hay quienes ya pueden verla y saben que no tardará.

Aquellos que aman a Dios de todo corazón no cederán con la presión, venga lo que venga. Ellos permanecen firmes haciéndole frentea la muerte, y reciben el sello del Dios viviente en sus frentes. ¿Es esta la elección de usted? Esto no es una cosa trivial, es un asunto de vida eterna, o lo opuesto.

Veamos lo que la Biblila dice con respecto al sello de Dios:

"Y vi a otro ángel que subía del nacimiento del sol, teniendo el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a los cuales era dado hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tiera, ni al mar, ni a los árboles, hasta que señalemos a los siervos de nuestro Dios en sus frentes." Apocalipsis 7:2-3

"Vientos" en profecía simbolizan contiendas y guerras. Una guerra mundial se aproxima, como pronto lo veremos. Pero aquí, los ángeles la están reteniendo hasta que los siervos de Dios puedan tener una oportunidad de recibir su sello. Esto ya podía haber sucedido, pero Dios en su gran amor y misericordia lo está reteniendo - solo por un poquito más de tiempo. Han habido "cortinas de humo." Las "superpotencias" y otras naciones han tenido un buen número de "diálogos de paz." Las naciones han estado hablando de paz mientras se preparan para una guerra de "alta tecnología." Se proclama "paz, paz" - cuando la paz no existe.

No es ningún accidente el que "la marca de la bestia" no haya sido puesta en vigor todavía. ¡Pero pronto los ángeles soltarán los vientos! Ya sea por televisión, por radio, o al ver en las cortes la persecución de otros que tengan el sello de Dios, la gente conocerá la differencia entre el "sello" y la "marca" y tomará su posición. ¡Tal vez este mismo libro sea un método que Dios haya escogido para que usted averigüe esos hechos fantásticos! No es un mera coincidencia el que usted se encuentre leyéndolo ahora. Dios está esperando que los sinceros y humildes hijos de Jesús conozcan los grandes sucesos involucrados, y que sean capaces de recibir su sello, el cual Satanás ha tratado de alejar de ellos.

¡Cuando todos comprendan estas verdades, y tomen su decisión final, será el tiempo del fin! Será entonces cuando termine el tiempo de gracia para los humanos, cuando las siete últimas plagas caigan, la última gran batalla en la tierra acontezca, (veremos estos temas en breve). ¿Dónde estará usted entonces? ¿En qué grupo? ¡Eso depende de la elección que ahora haga¡










No hay comentarios:

Publicar un comentario