Ahora bien:aunque los milagros son posibles, los creyentes debemos ser cautelosos y depender de la Escritura como la única "piedra de toque" de la verdad.
Los Milagros reales provienen de Dios, pero hay que advertir seriamente que en los últimos días Satanás realizará milagros falsos para engañar, incluso a los creyentes. No debemos buscar milagros como prueba de fe, ya que la Biblia y la conversión del corazón son las verdaderas evidencias.
¿PORQUE LOS MILAGROS SON MENOS IMPORTANTES HOY?
La forma como Cristo obró consistió en predicar la Palabra y en aliviar los sufrimientos mediante obras milagrosas de curación. Pero hoy no podemos obrar en la misma forma, porque Satanás ejercerá su poder realizando milagros. Los siervos de Dios de hoy no podrán obrar mediante milagros, porque se realizarán obras espurias de curación que se harán pasar por divinas.
Por esta razón el Señor ha designado un método mediante el cual su pueblo debe llevar a cabo la obra del saneamiento físico , combinándolo con la enseñanza de la Palabra. Deben establecerse sanatorios, y con estas instituciones deben relacionarse obreros capaces de llevar a cabo una obra médica misionera genuina.

MILAGROS EN EL CONFLICTO FINAL
Satanás en los últimos tiempos rodeado de sus ángeles malignos pretenderá ser Dios y obrará milagros de toda clase para engañar, si fuese posible aún a los mismos escogidos ; el pueblo de Dios será probado , y toda cristiandad se dividirá en dos grandes grupos o clases.Los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús, (Apocalipsis 19:10) y los que adorarán a la bestia y a su imagen y recibirán su marca (Apocalipsis 14:11 ).
Satanás y sus ángeles serán destruidos y perecerán en el lago de fuego.

