El destino del Mundo

Dios creó nuestra historia y a ÉL nos debemos

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Navidad Tiempo de Fraternidad

Queridos amigos y hermanos:

Con alegría y gozo en el Señor,os saludo con un abrazo Santo en tiempo de Navidad,dias de Paz ,Fraternidad  y caridad .
Dios en su infinito amor envió a u hijo único (unigénito) para salvación del genero humano,a todo el que crea en el Padre y en el Hijo ,se salvara.
Con mucha antelación Dios Nuestro Señor Padre,tenia un proyecto salvador para la humanidad y anunció por medio de los profetas Jeremias,Isaias, Malaquias ,sofonias,etc,que al final de los tiempos mandaría a su hijo para gobernar el mundo por medio del amor-paz-verdad y justicia.
Nacería de María ,una mujer buena y virgen quien daría a luz a Cristo por obra y gracia del Espíritu Santo.
Cristo trae una misión de parte del Padre,hacer cumplir la ley anunciada por los profetas.
Con sus apóstoles ,Cristo trae la Buena Nueva para la hermandaz con su palabra;Cristo nos pone en el camino para alcanzar la vida eterna 
Es necesario cumplir los mandamientos resumidos  en el amor a Dios y al prójimo.
Con su pasión y muerte en cruz y resurreción posterior,nace una nueva humanidad un pueblo nuevo sacerdotal de todo idioma y nación para Dios Padre
Cristo invita al hombre a ser discipulo mediante el bautismo ,formando miembro de su grey.
Como cristiano he seguido con la ayuda de señor a ser  un continuador en la construcción de su reino trabajando en su obra con mi humilde granito de arena ejerciendo como cursillista y aprendiendo la Palabra de nuestro omnipotente creador.
Soy consciente que Cristo se quedó con nosotros para ser constructor de una vida conjunta de amor,dignidad,verdad y justicia.
Entiendo que Cristo nazca en nuestros corazones para poder amar a los hombres.
No puede existir una verdadera Navidad, si Cristo no reina en nuestros corazones,porque cristo nos hace ser justos y misericordiosos.
Nunca habrá paz en el mundo mientras Cristo no habite en nuestras conciencias,pues asi podemos vivir en unidad con ( Dios Padre ,Hijo y Espiritu Santo); y en  la humanidad entonces aparecerá el arco iris con sus siete colores anunciando a los hombres la gloria de Dios.
En los cielos paz a los hombres de buena voluntad
Todos viviremos un mundo lleno de colores

Feliz Navidad
Eliseo Cuesta

30 -Diciembre-2015

PAZ Y BIEN