El destino del Mundo

Dios creó nuestra historia y a ÉL nos debemos

domingo, 14 de julio de 2019

La Salud Universal

Isaías 56 

    Recompensa de los que guardan el pacto de Dios

    56 Así ha dicho Jehová:
    «Guardad el derecho
    y practicad la justicia,
    porque cerca de venir está mi salvación
    y de manifestarse mi justicia.»
    Bienaventurado el hombre que hace esto,
    el hijo del hombre que lo abraza:
    que guarda el SABADO para no profanarlo,
    y que guarda su mano de hacer lo malo.
    Que el extranjero que sigue a Jehová
    no hable diciendo:
    «Me apartará totalmente Jehová de su pueblo»,
    ni diga el eunuco:
    «He aquí, yo soy un árbol seco.»
    Porque así dijo Jehová:
    «A los eunucos que guarden mis SABADOS,
    que escojan lo que yo quiero
    y abracen mi pacto,
    yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros,
    y un nombre mejor que el de hijos e hijas.
    Les daré un nombre permanente, que nunca será olvidado.
    Y a los hijos de los extranjeros
    que sigan a Jehová para servirle,
    que amen el nombre de Jehová
    para ser sus siervos;
    a todos los que guarden el SABADO para no profanarlo,
    y abracen mi pacto,
    yo los llevaré a mi santo monte
    y los recrearé en mi casa de oración;
    sus holocaustos y sus sacrificios
    serán aceptados sobre mi altar,
    porque mi casa será llamada
    casa de oración para todos los pueblos.»
    Dice Jehová el Señor,
    el que reúne a los dispersos de Israel:
    «Aún reuniré en él a otros,
    junto con los ya reunidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario